Ads Top

Cábalas para tener un buen comienzo del año 2016

La celebración de año nuevo es inminente y es imposible dejar pasar las tradicionales cábalas para esta fecha.

Comer lentejas, usar ropa interior amarilla al revés y poner dinero dentro de un zapato, son algunas de las tradiciones que se realizan a la medianoche.

Usar ropa interior de color amarilla, pero póntela al revés antes de que sean las 12 y pasada esta hora vuelve a ponértela normalmente, esta cábala se hace para atraer la buena suerte a nuestra vida.
 Al igual que el punto anterior se puede hacer lo mismo pero con ropa interior roja, te servirá para atraer el amor en este nuevo año.


Vestirte con ropa blanca te ayudara a alejar las enfermedades.


Comer una cucharada de lentejas cocidas traerá prosperidad para tu nuevo año.


Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.




Dar la vuelta a la manzana con una maleta en la mano al momento de ser las 12:00 te ayudará a concretar un viaje que tengas pendientes y que anheles realizar.





Regala objetos con figuras de animales como de elefantes, cerdos, esto traerá buena suerte económicamente.


 A las 12:00 debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.



Comer 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se debe pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.



Encender una vela de color blanco atrae la buena suerte. Intente mantenerla encendida durante toda la noche del 31.



Importante NO debes empezar el año debiendo dinero, de este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes, asi que ponte al día con tus cuentas.





ANTERIOR NOTICIA:

Anonymous pretende dar a conocer los nombres de hasta 1.000 miembros del Ku Klux Klan


Cábalas para tener un buen comienzo del año 2016 Cábalas para tener un buen comienzo del año 2016 Reviewed by Maya on miércoles, diciembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe