Ads Top

La reacción del portero Bravo al saber que Messi renunció a Argentina YouTube


Reacción de asombro en YouTube. El mundo futbolístico quedó conmocionado tras la final de la Copa América Centenario, pero no por el tercer título perdido por Argentina, sino por la sorpresiva renuncia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Las reacciones de distintas figuras del balompié al conocer la noticia dan la vuelta al mundo a través de YouTube.

Unos de los más sorprendidos ante la decisión del ‘10’ albiceleste fue Claudio Bravo, quien a pocos minutos de terminado el encuentro, en el Metlife de Nueva Yersey, le dedicó unas emotivas palabras a su compañero de club.


El portero de la selección de Chile se enteró de la información a través de los periodistas. "La verdad no he visto la noticia, pero a mi parecer y porque yo lo conozco, (Messi) es sin duda el mejor jugador del mundo y de la historia, nada más”, comentó.


También se dirigió a los hinchas argentinos. “Que lo disfruten, que lo valoren que lo entiendan porque esto es trabajo en equipo porque cuando se gana, ganan todos, cuando se pierde todos pierden, a nosotros nos pasó en los primeros partidos porque no nos vimos bien y las críticas hacia unos compañeros eran bien señaladas", fueron parte de sus impresiones.



Bravo dejó algo muy claro lo que piensa sobre Messi: "Yo en mi vestuario (con Barcelona) tengo al mejor del mundo".





La reacción del portero Bravo al saber que Messi renunció a Argentina YouTube La reacción del portero Bravo al saber que Messi renunció a Argentina YouTube Reviewed by zinux on lunes, junio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe